viernes, 4 de julio de 2014

Cursillo de cupcakes en Postreadicción.

Con esto de preparar cosillas para los cumples de los peques me estoy aficionando a los cupcakes, y decidí regalarme por reyes un cursillo de Postreadicción, un blog que sigo desde hace tiempo y que me encanta todo lo que hace, y después de hacerlo... que decir, estoy más enganchada que nunca.
Julia, encantadora, y muy buena maestra, gracias a ella pude elaborar estas preciosas cupcakes, emocionada estoy :)


 La muñequita bebe, es monísima.


El monstruo de las galletas, chulísimo, y muy rico, la buttercream estaba aromatizada con pasta de violetas (de los caramelitos de violetas tan ricos) y los ojitos de fondat.


La jaula está hecha con stencil y la palomita con fondat y polvos de perla.


Nunca me han vuelto a quedar así de bonitas las rosas :)


 Y que decir de esta de chocolate, delicioso.


Esta última es especial, cupcake de calabacín y glaseado de fresa, mmm, muy jugosa.


Todas las recetas las podeis encontrar en su página de Postreadicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario